¡FALTAN SOLO DOS SEMANAS!

¡UN PROGRAMA PARA PRODUCIR MEJORES MULTIMEDIA!

La SIP presenta en Ciudad de Guatemala un seminario-taller para periodistas multimedia que brinda recursos audiovisuales de fotografía y video, además de un programa de transmisión en vivo. El Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) presenta en Ciudad de Guatemala, los días 29 y 30 de abril, un seminario-taller para periodistas multimedia. Los instructores del taller son reconocidos y laureados periodistas, de larga y valiosa experiencia en el campo audiovisual.

No es un taller de charlas sino de práctica activa. Dos días de trabajo intenso, desde la mañana a la noche, en plena Zona Viva de Ciudad Guatemala. Este es el interesante y motivador programa del TALLER DE FOTOGRAFÍA, VIDEO Y LIVE STREAMING, que está patrocinado por Canal Antigua, Diario Digital y la revista Contrapoder, de Guatemala:

TÍTULO: TALLER DE FOTOGRAFÍA, VIDEO Y LIVE STREAMING

Objetivos: Aprender técnicas básicas de fotografía, video digital y Live Streaming; desarrollar destrezas para sacar el mejor partido de cámaras digitales no profesionales y teléfonos inteligentes y tomar fotos y videos con calidad óptima. Concepción, diseño y realización de foto-reportajes, fotogalería y video de alta calidad. Uso eficiente del programa Wouzee para transmitir en vivo.

Dirigido a: Editores, reporteros, redactores, responsables de páginas web, editores de fotografía/video, blogueros, periodistas independientes.

Requisitos obligatorios: Cámara digital (no profesional) y teléfono inteligente (AMBOS!).

Otras Informaciones

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos estan marcados*

*