Estrategia para redes sociales: MÁS audiencias, MAYORES ingresos

La SIP organiza en Ciudad de Guatemala el seminario-taller Estrategia para redes sociales: MÁS audiencias, MAYORES ingresos

Miami (18 de junio del 2014). –El Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció hoy que realizará en Ciudad de Guatemala los días 24 y 25 de julio el seminario-taller Estrategia para redes sociales: MÁS audiencias, MAYORES ingresos.

La explosión de las redes sociales en contenidos móviles y la creciente captación de ingresos por publicidad han elevado las expectativas de las publicaciones ante este nuevo e inesperado filón de oro. Sin embargo, muchas veces se pierde de vista la necesidad de tener una estrategia de redes sociales, recursos idóneos para conocer al público y un proceso sistemático de elaboración de contenido a su medida e intereses.

Las redes sociales se han revelado como un vehículo insustituible para llevar tráfico a los servicios de contenido de los medios. Son, además, el marco predilecto para que ciertas empresas patrocinen contenido, así como para impulsar diversos negocios de comercio electrónico.

Todos estos temas están recogidos en el programa, que combina acertadamente exposiciones, intercambio de experiencias y sesiones de taller.

El seminario-talller —cuya sede es el Hotel Barceló Guatemala City, en Ciudad de Guatemala— está dirigido a ejecutivos de medios, directores de Tecnología y Nuevos Proyectos, gerentes de mercadeo, de circulación, gerentes de redes sociales y editores en general, así como jefes de sección y periodistas.

Para mayor información, escribir a Alfonso Juárez (ajuarez@sipiapa.org) y Emilio J. Sánchez (esanchez@sipiapa.org), coordinadores, o llamar al (305) 634-2465.

Otras Informaciones

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos estan marcados*

*