FALTAN SÓLO 48 HORAS PARA EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA AL PREMIO EXCELENCIA PERIODÍSTICA DE LA SIP 2009

Miami, 13 de enero – La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó hoy de que faltan solo 48 horas para el cierre de la convocatoria a su concurso periodístico Premio Excelencia Periodística 2009.

En el premio, que se convoca anualmente, participa lo mejor del periodismo continental. Publicaciones y agencias noticiosas de más de 33 naciones de las Américas y del Caribe postulan sus mejores trabajos en español, portugués o inglés al concurso. La fecha de cierre es el 15 de enero del 2009, a las 12 de la noche.

Los premios se hallan distribuidos en 11 categorías: relaciones interamericanas, derechos humanos, cobertura noticiosa, crónica, periodismo en profundidad, fotografía, caricatura, infografía, opinión, diario en la educación y mejor cobertura noticiosa en Internet. Se otorga, además, el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa, a una persona u organización con logros significativos a favor de la causa de la libertad de prensa. 

La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, en la siguiente dirección: sipiapa.org/premios. Para participar no es necesario pertenecer a la SIP.

La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, www.sipiapa.com. Para participar no es necesario pertenecer a la SIP.

Acceso directo
http://www.sipiapa.org/premios 

Otras Informaciones

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos estan marcados*

*