Reconocimiento para estudiantes de la UNAB

Las estudiantes Catalina Ramírez, Laura Marcela Luna, Adriana Serrano y Laura Rojas de la Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales, programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) de Colombia, recibieron el premio a la “Mejor Tesis de Grado” durante la 27º ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB).

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Hotel Sheraton de Bogotá el martes 9 de febrero de 2010, fecha en la que se celebra el Día del Periodista en Colombia.

El destacado trabajo de las estudiantes, titulado “El efecto generado por el cambio del Lenguaje Impreso a Digital en el periódico Vanguardia Liberal”, superó en los premios a otras dos propuestas de las universidades El Rosario de Bogotá y Pontificia Bolivariana de Medellín.

La importante mención se suma entre otras al premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y al regional Luis Enrique Figueroa Rey en Santander, región de influencia de la Facultad de Periodismo de la UNAB.

foto_unab

Estudiantes de la UNAB, premiadas por el Círculo de Periodistas de Bogotá a la “Mejor Tesis de Grado”

unabganadores

Las ganadoras fueron acompañadas a la ceremonia por el Decano Iván Darío Montoya Osorio

Otras Informaciones